Recortes en el agua

08 abril 2009

Perdidos

Siento perdidas a personas a las que quiero.
Perdidas en la vida, perdidas de sí mismas, perdidas como yo inicié este año 2009.
Personas a las que quiero muy cerca, cerca o simplemente en algún lugar...de mi corazón y de mi vida.
Dentro de uno no se hace la magia, uno debe encontrar su bondad y su deseo, mirándose con sinceridad, y cuando se encuentra, entonces sí, entonces se hace la magia fuera, en el mundo particular que uno se crea para sí y para quienes quiere. Y se es feliz.
Mis queridos perdidos, aprendeos a vosotros mismos, os quiero a cada uno por lo que sois, y cuando os recordéis, se hará la magia.
Puedo decir que yo ya no estoy perdida, he tardado tres meses y medio, pero encontré de nuevo mi varita de hada, que había extraviado, y encontré mis maravillas, que había olvidado.

Sabes que te dedico hoy este escrito. Apréndete y que llegue la magia.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios

07 abril 2009

Descubrimiento

Me redescubro tantas veces!!!
El 2 de abril descubrí en mí algo nuevo, una capacidad nueva de olvidar el dolor. A lo mejor nunca miré en ese cajón dentro de mí, pero me ha encantado encontrar en su fondo, envuelto en delicado papel de seda este secreto.
Y me hace sentir muy bien, vuelvo a ver en mí a la niña que puede saltar para intentar coger de nuevo la piñata cada vez que se cae al suelo.
Me siento contenta, me gusta encontrar en mí sentimientos que desconocía, y más si me parecen tan oportunos y tan positivos.
Apuesto a que pillo la piñata, y la rama alta del árbol...y la luna...y en mis manos verán mis ojos iluminados, mi sonrisa y mi corazón, que sólo está al alcance de quienes me pueden mirar tan de cerca en momentos tan radiantes...

1 comentarios