Recortes en el agua

07 abril 2009

Descubrimiento

Me redescubro tantas veces!!!
El 2 de abril descubrí en mí algo nuevo, una capacidad nueva de olvidar el dolor. A lo mejor nunca miré en ese cajón dentro de mí, pero me ha encantado encontrar en su fondo, envuelto en delicado papel de seda este secreto.
Y me hace sentir muy bien, vuelvo a ver en mí a la niña que puede saltar para intentar coger de nuevo la piñata cada vez que se cae al suelo.
Me siento contenta, me gusta encontrar en mí sentimientos que desconocía, y más si me parecen tan oportunos y tan positivos.
Apuesto a que pillo la piñata, y la rama alta del árbol...y la luna...y en mis manos verán mis ojos iluminados, mi sonrisa y mi corazón, que sólo está al alcance de quienes me pueden mirar tan de cerca en momentos tan radiantes...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Que bonito es redescubrirse a uno mismo. Rosadelmar, eso es una fortuna, que sólo las personas que estan cerca de ti podrán ver y disfrutar. Ellos tambien serán afortunados. Ojalá todo el mundo pudiera redescubrirse igual que lo has hecho tu misma. Supongo que las personas tienen su propio "tempo" y su propio ritmo. En cualquier caso, el anónimo que escribe, se alegra por ti, y espera que más pronto que tarde sea capaz de encontrar ese redescubrimiento personal tan anhelado en los últimos meses. B a RdM

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home