Recortes en el agua

07 noviembre 2006

Falta de respeto gratuita

Un individuo que trabaja en mi mismo espacio de la oficina ha terminado hoy una conversación en voz alta llamándome "cansina". Parecía un posible diálogo (de los escasos que hayamos mantenido ambos ...por algo será...) sobre la importancia de escribir bien o al menos intentarlo. A él le parece innecesario, yo le propuse que para que te medio comprendan debes esforzarte en explicar y escribir bien lo que quieres comunicar. Bueno, dijo que no quería hablar conmigo más, y le comenté que sí, porque en el asunto del lenguaje soy "incansable". Su respuesta fue "tú lo que eres es cansina". Yo, por supuesto di también por terminada la "conversación".
Bueno, cada uno puede opinar lo que quiera y defenderlo aunque no se trate de convencer a nadie, pero creo que no es necesario insultar a los demás gratuitamente.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

El respeto también. También ha de nacer desde uno mismo hacia uno mismo. Una vez me respete, podré comenzar a experimentarlo hacia los demás.

Utilizar las palabras como medio de enfrentamiento, es mal utilizar la herramienta. Creo, se crearon para comunicar. Como medio de transmitir ideas, lazos, vinculos, puentes y no abismos de incomunicación.

El ser inferior, cultural o físicamente, responde ante su miedo, con la agresividad de su desconcierto e ignorando qué daño realiza o hacia qué o quién. Sólo rechazo, sólo defensa ciega de su mismidad del miedo, de su vacío y vacuidad.

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home