Recortes en el agua

25 octubre 2006

Perdón por la ausencia

...a veces pasa, que se te quitan las ganas, que estás tan ocupado que no tienes tiempo de ocuparte de nada...que te saturas tú mismo.
He estado sin escribir por eso, que si dos días de viaje a Granada, que si la boda de mi hermano, que si hoy me gustaría hablar de tantas cosas que al final no elijo una y no escribo...
Este blog no es obligatorio, pero me gusta hacer las cosas con coherencia, por eso me da rabia haber abandonado por dos semanas, a veces pasa con el blog, a veces con la vida misma, con los amigos...
Me retomo a mí misma, en aquel día en el que escribí que siempre hay tiempo para la lectura...si se quiere leer.
Perdón a quienes me leeis por la ausencia, perdón a mí misma por la ausencia de mí.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

cuando vengas a granada llámame para tomar un cafelillo o algo

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

El perdón de la ausencia, siempre ha de venir desde uno mismo. Los demás sólo pueden comprender, aceptar o en casos milagrosos, ponerse en su lugar.

El perdón siempre desde uno mismo, para retomarnos de nuevo como más nos gustamos.

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home