Recortes en el agua

01 septiembre 2006

No me da tiempo de leer

Es muy común que no tengamos tiempo para hacer cosas que nos gustaría...se vive tan rápido en el mundo de hoy....
Venga! Dejémonos de rollos! Que los días siempre han tenido 24 horas...
Si no nos da tiempo de hacer algo es porque anteponemos otras actividades. Si no tienes tiempo de leer es porque te interesa más ver un rato la tele, ir de compras, ir al cine, tomar unas tapillas, internetear un rato, jugar al solitario...
A mí no me da tiempo de leer porque estoy limpiando y pintando aún la casa después del desembarco de los albañiles...y cuando acabe de hacerlo a lo mejor no me da tiempo de leer porque iré a patinar, pero cuando me apetezca leer, seguro que tendré tiempo para ello.

2 Comentarios:

Anonymous *P dice...

Bien dicho, el día sigue teniendo veinticuatro horas; el como o en qué las repartamos o empleemos es asunto de cada quién.
Todo viene a ser como semilla y fruto. Lo que siembro, lo que recojo.
¿Qué me da el leer? pasar el rato entretenido? riqueza para mi alma y cuerpo? para vivir? para crecer?

Cada quien es cada cual. Es mi caso una necesidad de alimento; de ver las cosas con otra optica, con otra perspectiva. Es necesidad y no de tener o haber leido cienes y cienes de libros. Es necesidad animal para vivir y crecer.
El bater, la cama, la mesa de madera, son mis lugares idóneos para deslizarme por el pentagrama del pensamineto de mis semejantes. A veces maestros por un instante.

8:45 a. m.  
Blogger rosa del mar dice...

Además, existiendo los libros digitales es posible leer mientras se hace otra cosa que no requiera mirar...como crochet, punto, técnicas de relajación con bolas de semillas, dormir a un bebé, acariciar a un niño que se tenga en brazos, o a alguien que duerme recostado sobre tí, tomar un baño relanate de pies, fisioterapia en algunos casos...

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home