Recortes en el agua

28 agosto 2006

"Ja tentren arbañile n tu casa"

He oído que hay una nueva maldición gitana que dice "ja tentren albañile n tu casa", más o menos "ojalá te entren albañiles en tu casa"....una maldición en toda regla....
Que la referencia no ofenda a ningún gitano ni ningún albañil, pero cuando hay que hacer obras hay que mover los muebles, cubrir o retirar todo lo rompible, normalmente hay que irse durante la obra....y cuando vuelves... ¡Qué bien quedará todo!
Cuando limpies paredes y suelos, arena, restos de cemento (por cierto que con un estropajo de esparto o estopa en seco se retira muy bien de las losetas), cuando pintes, vuelvas a colocar todo en su sitio, quites el polvo...
Aunque tengan cuidado y sean escrupulosos para dejarlo todo recogido, descorazona volver a casa después de una obra...
Ánimo, con una mente muy positiva, la vida volverá a ser lo que era en tu casa...y encima todo estará más bonito!

1 Comentarios:

Anonymous P* dice...

Una anecdota del torero Rafael "el Guerra". En Nimes para torear seis toros serios; y él más serio todavía. El apoderao que le dice: Rafael, que los toros son serios pero que no es para que estés tan preocupado; tu has toreado muchos toros como esos.
No si a mi los toros no me preocupan lo que ando dándole vueltas en la cabeza, es que están los albañiles en mi casa de mezquetillas.

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home