Recortes en el agua

24 agosto 2009

La estresada vida de una pulga

Uyuyuy, que se mueve todo el pelo...
a que me van a pillar....
corre corre, entre los pelillos a la ingle...
ay, que me cogen, mejor
ZAS! he saltado....uoooohhhhh -a ver dónde caigo-.
Aquí mismo pincho y como algo,
ya buscaré donde descansar...
uf, cada vez que como me entran ganas
de dejar huevecillos...
aquí entre este pelo mullidito estarán bien
y en dos diítas, ya seremos más...
y si hay peligro, que se queden esperando,
total, hasta dos añitos que pueden aguardar...
...
Pero esto qué es??? Otra vez vienen a por mí???
Bueno, bueno, me voy corriendo
entre los pelillos a la oreja...
...ufff, que me mojo...????
Uy qué mareo, me duermo, parece un espray
...qué me han echado...
también morirán los huevos...
¿no le da pena???
vaya...qué corta es a veces
la vida de una pulga.
Adiós!

*Dedicado a Kun, lo más bonito de cuatro patas.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

:-))))

Saludos, bella Dama!!!

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home