Recortes en el agua

20 agosto 2009

Transparencia WYSIWYG

Algunas personas, para estar agusto consigo mismas y respetarse, necesitan ser totalmente transparentes, sinceras, claras y directas. A pesar de que hay quienes no pueden soportar a la gente tan "lo que ves es lo que hay", WYSIWYG.

Cualquier incursión contra esa forma de ser les hace sentirse mal, no poder dormir, dolerles la barriga... mientras no se devuelve la situación a la normalidad. Además, lo corriente es que sea cualquier tontería no dañina, que ni perjudique a otros en ninguna manera, sino que circunstancialmente "surge" y si no se remedia "crece" y finalmente "te saca los ojos" como los cuervos.

Aún a expensas de pasar un rato de terrible vergüenza, de nerviosismo hasta el paroxismo, no se ve la hora de vomitar ese gusano tipo tenia que invade el cuerpo y la mente, y se apresuran a desmentir para volver a respirar con plena satisfacción.

Esta gente suele encontrarse en esta circunstancia pocas veces, dado lo mal que lo pasan, pero en cuanto consiguen colocar las verdades en "su" sitio, se les disculpe o no el desliz, error, o trola, vuelven a ser naturales y cándidas.

Estoy contenta de ser WYSIWYG, lamento haber tenido deslices de este tipo, aunque ya los solucioné inmediatamente, así que los olvidé.

Estoy muy contenta.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

No acabo de comprender lo que quieres decir, se intuye, pero se que sabes expresarlo mucho mejor.

Saludos, bella Dama!!!

P.d.: Quizá decir las cosas a tal cual las piensas esté mal visto, pero reconozco que también es uno de mis "defectos"

1:27 p. m.  
Blogger rosa5169 dice...

Más claro: que cuando digo algo incierto a alguien necesito urgentemente rectificar y decir lo cierto. Tanto más si es alguien a quien quiero.
Y me repercute incluso físicamente, con lo cual no sólo lo hago lo antes posible, sino que vivo intentando decir siempre la verdad.
Y además, por último, me gusta ser así, es un "defecto" que me enorgullece.

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Se nota que tras ese temperamento se oculta alguien con una sensibilidad especial a los problemas. Pero a veces hay que decir la verdad pensando en minimizar el riesgo de hacer daño quien recibe tus palabras, ¿no crees?

Saludos, bella Dama!!!

4:13 p. m.  
Blogger rosa5169 dice...

Sí, para eso está la gramática y el vocabulario, además del deseo propio de no hacer daño. El resultado es simplemente WYSIWYG.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home