Recortes en el agua

01 julio 2009

Azul y verde

Las buenas personas nos merecemos ser amados con respeto y honestidad.
Nos merecemos que nos regalen sonrisas, poesía, ternura y pasión.
Nos merecemos atraer la buena suerte, a otras buenas personas, la belleza de lo peculiar.

Nos merecemos el sabor de la paz en un beso,
el placer del amor en un abrazo,
la música del universo en una mirada.

Quienes te entregan todo eso te merecen a ti,
merecen a esa buena persona que eres,
que dulcifica sus vidas
y es capaz de pintar sus almas
con un arco iris blanco como el mar
y negro como el cielo.
Azul y verde.


***No me gusta esa frase que dice:
"No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde",
he buscado otra forma de expresar esa idea que sí me gusta:
No se sabe lo que uno se ha estado perdiendo hasta que lo encuentra.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

- Azul y Verde, como el color de tus Ojos.
- Azul como el Color del Mar que tanto te gusta.
- Azul como el color del cielo que te invita a volar.
- Verde como el color de la esperanza.
- Verde como el campo en primavera.
- Azul y verde, como el poema de Nandino.

Saludos, bella Dama!!!

12:19 a. m.  
Blogger rosa5169 dice...

MI PRIMER AMOR...

El azul es el verde que se aleja
-verde color que mi trigal tenía-;
azul...de un verde, preso en lejanía,
del que apenas su huella se despeja.

Celeste inmensidad, donde mi queja
tiende su mudo velo noche y día,
para buscar el verde que tenía,
verde en azul...allá donde se aleja...

Mi angustia, en horizonte liberada,
entreabre la infinita transparencia
para traer mi verde a la mirada.

Y en el azul que esconde la evidencia:
yo descubro tu faz inolvidada
y sufro la presencia de tu ausencia.

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home