Recortes en el agua

15 septiembre 2012

Gracias querida amiga Ana

Primero me has escuchado. Te has reído conmigo y te ha dolido que llore. Y luego has hablado tú.

Me has hablado con dureza, con ternura, con claridad y con cariño.

Me has hablado de mí, de él, de tu experiencia, de tu visión de las cosas.

Me has hablado de que mi nuevo camino es tan bueno como el anterior, de dónde puede llevarme, de las nuevas oportunidades que me ofrece.

Me has hablado de esperanza, de lucha, de serenidad.

Me propones mantener los ojos abiertos y me estimulas a crear mi día a día para cambiar mi futuro próximo.

Sí, creo en mí, inicio mi nuevo mapa de vida, con intensidad, con certezas y con ilusión, pero a ratos mi fuerza parece abandonarme.... y busco impulsos exteriores a mí para mantenerme como fuente de energía.

Gracias querida amiga Ana por escucharme, hablarme y por creer en mí..


Etiquetas: , , , , ,