Recortes en el agua

07 julio 2009

WYSIWYG

No le deis vueltas, es un acrónimo.
Soy yo.
Antes de ayer, después de ver una peli...Siempre a tu lado,
exploté, menos mal que no con mi primera intención, que fue
ni más ni menos que pintar en la pared del pasillo...
pues salí del cuarto de baño con mayor urgencia que con la que entré...
al cuartito de paso que le llamo yo, cogí un cuaderno de papel para acuarela
y las ceras Manley...y como una loca me puse a parir una idea,
que yo llamé pintar, suelo utilizar acuarela, pero no tenía tiempo,
NECESITABA proyectarme en esas onduladas páginas,
y tras cinco minutos de frenesí,
que no puede ser intenso porque el frenesí lo es en sí mismo,
tras esos cinco minutos, me retiré del papel,
poco a poco pude respirar con normalidad de nuevo,
había utilizado sólo el azul, el rojo, el verde y el negro,
pero allí estaba.
Me pinté como me gusto, transparente,
intensa, como soy, pinté
sólo mi retrato:
What You See Is What You Get,
en español, Lo Que Ves Es Lo Que Hay

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Estoy seguro que a todos nos gustaría ver el resultado.
Publícalo en tu blog.

Saludos, bella Dama!!!

7:32 a. m.  
Blogger rosa5169 dice...

No es el mejor ejemplo de mi estilo y forma de pintar...y es algo un poco subjetivo...pero veré cómo lo puedo colgar porque blogspot ha cambiado y ahora es más complicadillo...
Intentaré satisfacer curiosidades...

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home